16.6.06

Dr. Watson / La Hormiga

Volivió el Doctor y se marchó el Render. Alguien que conoce muy bien el sistema me dijo que el Render empieza por uno mismo y me mandó besos posterizados. Gracias. A pesar de todo, seguiré dándole al enter. Seguiré Renderizando antes de exportarme. Seguiré montando en el mismo ppj. Porque, si algo he aprendido en el Castillo, ha sido la humildad, el trabajo contínuo. La constancia. Seguiré montando en 5.1, porque la vieja escuela nunca muere y porque el progreso va por dentro. A mi no me puede contar nadie lo que es localizar archivos en el momento menos esperado, en el más crítico.Ni lo que es no tener suficientes tiradores. Los buscaré por doquier. La culpa la tengo yo, por no haberlos hospedado (los archivos) en un disco seguro. La culpa la tengo yo por no haber repetido "Ctrl+s" con la cuantía correcta. Entono el "Mea" y me convierto en hormiga. Cuando sientas un cosquilleo, espero ser yo. Si no ocurre así [...] por esfuerzo no será, esto es fijo. Antes rompo con el vídeo que con este ppj. Lo primero no lo haré nunca, así que...hecha cuentas, verás.
Salut i Vídeo.

1 Comments:

Blogger yo said...

Se que es dificil trabajar sin entorno de red con estos mierdas pc pero a veces el sistema falla. Ahora no te recomiendo llamar al Duatis, pero ya sabes. Aun a kilometros siempre tienes al filtrero mas trapero contigo.

Salut, video... y vascas... (ya te contare)

17/6/06 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
VideoRevolución! Es un blog Copyleft. Haz Lo que quieras con lo que aquí encuentres. Permiso? Creative Commons Attribution 2.5 Spain License.