13.12.05

No Cambies Nunca [unrendered]


No creo en las cárceles. No creo en la putrefacción mental cómo terapia y menos aún en la pena de muerte:

Mátate tú. Y si decides que yo he de morir, al menos, mátame tú. Ten los cojones.

Terminator ha vuelto. De hecho, esa masa de músculos alquimizados volvió ya a la carga en el estado de california, hace ya varios meses. Ahora para pasar del lado oscuro ( el de las cámaras) a otro más oscuro aún (el de la política).

El Gobernador, que debió olvidarse de su pasado cineXmatográfico, empezó négandole los permisos de residencia y trabajo a todos los chicanos y africanos. Él, extranjero en ese país.

Fóbia a todo lo diferente. Este sería el diagnostico del
Dr. Corbella. Me juego el cuello.
A este grandísimo Hijo del Starsystem, sólo le quedaba una cosa para llegar a la cúspide de lo indeseable cómo persona: Denegar un indulto de muerte ó lo que es lo mismo:

"Me parece correcto que este negro muera envenenado"

Total. Yo, puedo un día, incluso una época de mi vida, ser el más grande hijo de la Maldad que pise la faz de la tierra. Ahora; puedo, también, en otra fase de la vida pensar que lo que hice no estuvo bien. Cambiar, pués.

En eso, yo, si que creo. No lo hago en Terminator, ni en la pena de muerte, ni en la cárcel.
Él, Stanley Tookie Williams, estoy seguro que...
hasta hoy pensaba del mismo modo. Cámbiale el orden a la frase si quieres: (yo cómo él).

Lo que menos me importa són las 6 propuestas al Nóbel de la paz y la Nominación al Nóbel de Literatura. Lo mismo pienso de sus 9 libros escritos para niños durante los 25 años de preso en el corredor de la muerte. Lo realmente interesante es que este hombre Cambió: Pasó de ser el co-fundador de los
Crips, un a de las bandas callejeras más peligrosas y conocidas de LA a ser uno de los más activistas luchadores contra la pena de muerte en todo el mundo.


Por todo esto, una vez más, vuelvo a decir que hay frases que, bajo mi basta ignorancia, no deberían existir:

"No cambies nunca"

Esa, la primera.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://aiorfsqi.com/cxkq/rzyb.html]My homepage[/url] | [url=http://raayquip.com/lixk/zdye.html]Cool site[/url]

22/7/06 3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://aiorfsqi.com/cxkq/rzyb.html | http://kcnqjfaz.com/nxot/mrxa.html

22/7/06 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
VideoRevolución! Es un blog Copyleft. Haz Lo que quieras con lo que aquí encuentres. Permiso? Creative Commons Attribution 2.5 Spain License.