9.9.06

Vómito, Peste y Afecto

Nunca pude llegar a pensar que el render que tanto tiempo me mantuvo vivo me hiriese tanto y tan lentamente.
Me asquea cada uno de tus gestos de desprecio y me habre una brecha que se oxida y crea crostra que nunca cicatriza. Nunca. Y encima soy hormiga que sigue en tu hormiguero por la maldita creencia de lo utópico, cuando debería andar a miles de millas de este reducto. Pero donde voy? No tengo dónde.
Por creer en el respeto y no ejecutarlo, por ejecutarlo y no acusarlo. Recibirlo. Por ser un insecto negro sin rumbo ni cadencia prescrita. Por ser una puta hormiga de mierda y no tener insecto de compañia a menos de tres bosques a la redonda. Por haberte encontrado en aquel ppj, haber querido mostrarte las entrañas del vídeo, por haber olido a Monterrubio, porqué en 36 horas no da tiempo a más. Por haber vivido tanto y tener ahora que oler tanto a muerto.
Por todo eso siento asco que me inunda y me ahoga entre la mierda que nos rodea. A ti y a mi.
Me convertí en Hormiga, lo sabes, y tu eres más grande. Ni quiero ni puedo ni lo haré, daño no. Por mucha mierda que comamos siempre querré vomitarla y recapacitar, porque no quiero otra cosa que creer en lo imposible. Y esto lo es. Pero nada lo es, por lo tanto, creo en ello.
No busco más que un saludo cordial entre una hormiga y un salvaje animal cualquiera. No más. Solo busco tu sinceridad, porque el orgullo solo crea obstrucción y nada más. El orgullo no se ve hasta que revienta dentro de un mismo y luego[...]¿que?[...]No merece.
Padezco el mal del masoquismo y el mismo odio que me generas lo convierto en afecto que más tarde vomito y me tengo que tragar.
Espero seguir siendo Hormiga y que sientas hormigueos por los brazos y los dedos. Espero nunca ser animal de tu especie y tenerte, sin embargo, como referencia en según qué. Espero seguir siendo Hormiga y que sientas hormigueos por los brazos y las piernas. Pero espero, y deseo, no volver a ser yo el actor del hormigueo.
Creative Commons License
VideoRevolución! Es un blog Copyleft. Haz Lo que quieras con lo que aquí encuentres. Permiso? Creative Commons Attribution 2.5 Spain License.